0 comentarios

¿Qué es eso que llaman Globalización?. Atención, esta no es una definición sino un ejemplo bien claro: La melodía es la que estás pensando, una versión de Red Hot del tema "Under the Bridge" cantada en Galego por un Grupo llamado Ialma formado por mujeres que son Belgas pero de padres Galegos y sonando en directo para el público del festival Voix des Femmes 2006 en Francia. (Me gusta el ailalelo pero quién dijo que cantando en Galego no se puedan obtener perlas como esta...)

1 comentarios

Fue una noche lluviosa en Washintong D.C. Nos pateamos la ciudad y por la noche, como teníamos mucho tiempo mientras no llegaba nuestro autobús para Nueva York, cenamos en un chino. En el postre llegaron las galletitas de la suerte. Qué bueno cuando leiste que te decía que serías una buena abogada... ¡Bebeee! (Horas antes en un templo budista de Chinatown, en Manhattan, un pequeño pergamino que pillaste de una cajita, te decía que "te cuidases de relacionarte con una persona que al final te acabaría decepcionando mucho"; recuerdo-con cariño- que tú me miraste y dudaste de mi, medio en serio, medio en broma). Qué recuerdos...

¡Ay, así es la vida!. Al final, uno se percata de que la suerte- sea ésta buena o mala- no suele coincidir con la sentencia de una profecía en una galletita o en un pergamino sino que la encuentra uno mismo cuando la busca -para bien o para mal-. La buena o mala suerte es cuestión de método. (Eso sí ¡Qué buena suerte la mía por tenerte a mi lado, alsemera!)





Create your custom cookie at bigoo.ws

0 comentarios



"Basta con que me conceda una sonrisa de esas que Ella sabe poner

para atraerme como un potente neón.

Con Ella quiero ser como el gato que va detrás del ovillo.

Y es que, Ella, escribe mis versos,

pero no lo sabe.

Bastan sus dedos sedándome la piel al despertar

con su tacto llegado de otro planeta.

Del Planeta "Porque-sé-que-te-gusta,- bebé", -me dice.

Ella mueve mis pasos,

pero aún no lo sabe.

Sé que detrás de esos sus ojos cilíndricos hay mucha más geometría.

También sé que nuestros laberintos se parecen tanto

que, juntos, nos costará apenas dejar atrás al minotauro.

Ahora creo en la magia, aunque no haya visto salir conejo de chistera alguna,

y, ¡ay! al leer esto, ahora, Ella,...

ya lo sabe".